Blogia
Noticias de internet

Homenaje de Google al descubrimiento de los rayos X


Quienes ingresen a Google en el día de hoy podrán apreciar un curioso diseño del logo, realizado en homenaje a los 115 años del nacimiento de los rayos X. El físico Wilhelm Conrad Röntgen los descubrió un 8 de noviembre de 1895.

Google celebra los 115 años del nacimiento de los rayos X con un curioso diseño de su logo, hecho con huesos tal cual son vistos a través de las radiografías. El mayor buscador de la red celebra de esta forma que un día como hoy, hace 115, años el físico Wilhelm Conrad Röntgen descubrió los rayos X. Röntgen los llamó rayos X porque su naturaleza estaba en primera incógnita. Son una forma de radiación electromagnética similar a las ondas de radio, microondas, luz visible y rayos gamma. Los rayos atraviesan grandes capas de papel e incluso metales menos densos que el plomo.

1 comentario

paulina -

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de noticias. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! :)
Pau