Blogia
Noticias de internet

Yahoo

Yahoo! selló una alianza con King.com para ofrecer acceso a juegos.

El portal selló una alianza con King.com para ofrecer acceso a juegos de campeonato sociales a los consumidores de siete países.

La colección completa de juegos de King.com aparece en los sitios de Yahoo! de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y en Yahoo! en Español en los EEUU.

"Esta nueva alianza acercará las experiencias de juegos sociales informales originales y clásicos a una de las regiones más pobladas y de mayor crecimiento en todo el mundo. A medida que el acceso a la banda ancha y a los dispositivos móviles se expanda exponencialmente en estos países, los juegos en línea continuarán siendo una de sus áreas de mayor crecimiento", afirmó Riccardo Zacconi, director ejecutivo de King.com.

"Estamos entusiasmados de ampliar nuestra alianza y ofrecer los juegos originales de King.com a los consumidores latinoamericanos e hispanounidenses, quienes están deseosos de disfrutar de contenido de entretenimiento", dijo Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.