Blogia
Noticias de internet

Presentacion Anuntiomatic....nuevo lanzamiento en yahoo grupos

 

Hemos estado trabajando un equipo de 5 personas, en lo que hemos considerado nuestro producto mas importante, ya que cubre unas necesidades de promocion que casi todos tenemos.
 
Y cuando digo casi todos, me refiero tanto a los que trabajamos online como a otros negocios como inmobiliarias, tiendas de coches usados, agentes comerciales, contactos profesionales, etc.
 
En varias reunionesmantenidas de nuestro equipo, llegamos a una conclusion. La decision que hace ahora 9 meses tomamos fue la de crear un software de promocion unico en el mercado, el cual hemos bautizado como ANUNTIOMATIC
Quieres saber que es ANUNTIOMATIC? Visita nuestra pagina y examinalo. Es tremendamente potente para todo tipo de negocios ya sean online u offline.
 
Ademas como suscriptor, queremos que seas de los primeros en promocionarlo y comprarlo, y rentabilizar asi tu actividad online.
 

2 comentarios

jorge siguenza oñate -

Desde este momento, todos los anuncios publicados con AnuntioMATIC, nuestro software tambien los convierte en video-anuncios y los publica y distribuyen en Youtube y sitios similares.

jorge -

anuntiomatic Anuntiomatic es un software para publicar anuncios clasificados en Internet. Es utilizado tambien y con excelentes resultados para crear enlaces entrantes hacia páginas webs o blogs o links de afiliado. SEO excelente.Servicios de marketing para anunciar tu empresa.aupa.
Software profesional anuntiomatic.