Blogia
Noticias de internet

Mark Zuckerberg, es el más poderoso de los medios

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg fue elegido como la persona más poderosa de los medios, en una lista realizada en Reino Unido. En el segundo lugar se encuentra el fundador de Twitter.

Según una lista elaborada por el periódico británico The Guardian, el millonario estadounidense, creador de la red social más difundida en todo el mundo, fue elegido como el hombre más poderoso en el rubro mediático.

Fundador de un emprendimiento que cuenta con más de 750 millones de usuarios en todo el mundo, Zuckerber encabeza la lista de los 100 "mediáticos" más influyentes del mundo, según recoge la agencia noticiosa Ansa.

En segundo lugar se ubicó Jack Dorsey, creador del sitio de la red social Twitter junto a Ev Williams y Biz Stone. Dorsey fue elegido debido a que su red ayudó a propagar información en los levantamientos populares del norte de África y Medio Oriente, función que, en rigor, también cumplió Facebook.

El tercer puesto de la lista es ocupado por Larry Page, nuevo director ejecutivo del buscador por Internet Google, mientras que en cuarto lugar se sitúa el británico Mark Thompson, director ejecutivo de la BBC de Londres.

En el quinto lugar se sitúa Steve Jobs, creador de la compañía estadounidense Apple. El sexto lugar es para el australiano Rupert Murdoch, propietario de News Corporation y quien quedó en medio del escándalo por las escuchas telefónicas del News of the World.

0 comentarios