Blogia
Noticias de internet

Smartphones y tablets superarán venta de computadoras en 2011

Internet,noticias y articulos ,Portal y guía tecnológica lo último en la web sobre internet desarrollo mundial etc... blogia espectaculares plantillas desarrollo blog.Contacta con el autor e intercambia enlaces. Temas del blog:Apple,Ciberdelito,Ciencia y tecnologia,Economia,Facebook,Gmail, Google,Informatica,e,internet,Microsoft, Otros,Twitter,Youtube. Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores.

Deloitte señala que se comercializarán 400 millones de unidades de los mencionados dispositivos móviles. Las redes Wi-Fi públicas saldrán a competir con los servicios de internet móvil de las operadoras

El título del informe de Deloitte es “Predicciones sobre Tecnología, Medios y Telecomunicaciones para 2011” donde se indica que unos 10 millones de tablets serán adquiridas por empresas. En medio del auge de los dispositivos móviles, los consumidores deberán evaluar “cuidadosamente precio, desempeño, forma y otras variables”, dice Deloitte. Al mismo tiempo, el alza en las ventas hará que la industria de aplicaciones para dispositivos móviles crezca 60% y llegue a mover u$s10.000 millones. Más tendencias El trabajo de Deloitte dice además que las grandes cadenas de supermercados instalarán redes Wi-Fi en sus sucursales con el fin de mejorar la experiencia de compra, crear ofertas personalizadas on line y recopilar información útil acerca de los consumidores y sus gustos. Este año, las redes públicas de Wi-Fi competirán con el servicio de internet móvil de los operadores celulares. Según Alberto Lopez Carnabucci, socio Líder de la industria de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en Latinoamérica de Deloitte “en 2011 el volumen de los datos transmitidos a través de dispositivos portátiles empleando redes públicas Wi-Fi superará entre 25 y 50 por ciento al volumen de la información enviada a través de redes celulares de banda ancha”. En este contexto, “el cobro que hacen los operadores por concepto de internet móvil se justificará sólo por algunas ventas muy específicas”.

0 comentarios