Blogia
Noticias de internet

Google está preparando un nuevo diseño con más color e incluso iconos.

Google es el buscador de referencia en internet; eso nadie lo duda. Acostumbrados estamos todos a poner nuestro cursor dentro de su caja y esperar en microsegundos las respuestas que tanto buscamos, lo que nos ha hecho también habituarnos a su aspecto.

Después de años de sobriedad, la compañía parece que va a darse un baño de color, como ya se venía rumoreando y como ya se puede probar mediante un pequeño "truco" del que informa Gizmodo, que permite adquirir las cookies necesarias para poder ver el nuevo navegador en el que está trabajando la compañía que podría ser el definitivo. Parece que después de mejorar la velocidad de su buscador con el proyecto Caffeine, ahora Google se plantea cambiar de imagen, apostando más por el colorido en general y por el azul, en particular. Además, la ventana de resultados ha sido ligeramente enriquecida y el árbol de la izquierda que ya ha aparecido ha ganado en posibilidad de delimitar resultados. A Vídeos, Noticias, Blogs, Libros y Foros se han unido Imágenes (Images), Libros (Books), Mapas (Maps) y Compras (Shooping). Cómo probarlo Para poder acceder a esta versión del buscador hay que abrir Google.com (www.google.com/ncr si le redirecciona a google.es) y, seguidamente, pegar el siguiente código en la misma caja de navegación y pulsar intro: javascript:void(document.cookie="PREF=ID=
20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S
=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com"); Aparentemente no habrá ocurrido nada tras estas acciones pero si el usuario abre una nueva pestaña e introduce de nuevo www.google.com/ncr, se encontrará con el aspecto renovado en el que está trabajando la compañía.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres