Blogia
Noticias de internet

Cristiano Ronaldo anunció su paternidad por Fb

Megamoneygames brings you 7 free

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal en el Mundial de Sudáfrica y delantero estrella del Real Madrid, fue padre de un niño a principios de junio, afirmaba este domingo el jugador en su página Facebook así como varios medios de comunicación portugueses.

"Es con gran emoción que anuncio que me convertí en padre de un niño. De acuerdo con la madre, que quiere conservar el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva", dijo el portugués en su cuenta Facebook. "No daré más información y pido a todo el mundo que respete mi vida privada (y la de mi hijo) en asuntos tan personales como éstos", añadió. "Gestifute (la empresa que representa al jugador) confirma la autenticidad del comunicado de Ronaldo", aseguraba por su parte el periódico popular Correio Da Manha de este domingo, según el cual la madre del bebé es estadounidense y tuvo a su hijo a principios de junio. El jugador más caro de la historia (94 millones de euros en su traspaso al Real Madrid) y Balón de Oro en 2008 acaba de participar con Portugal en el Mundial de Sudáfrica, donde su selección cayó eliminada en octavos de final contra España (1-0), el pasado 29 de junio.

0 comentarios